11 Palabras de Agradecimiento a Dios

Si ustedes son seguidores de esta publicación sabrán que siempre les recomiendo ser agradecidos en la vida. Es por eso que hoy vengo a compartir con ustedes una buena cantidad de frases que les servirán para mandarle un mensaje cariñoso a Dios, el único creador del universo y toda la vida.

Palabras de Agradecimiento a Dios (10) Palabras de Agradecimiento a Dios Palabras de Agradecimiento a Dios (1) Palabras de Agradecimiento a Dios (2) Palabras de Agradecimiento a Dios (3) Palabras de Agradecimiento a Dios (4)

Lo ideal sería que ustedes hagan una buena preselección para que las frases tengan más llegada en las personas que las vean. Otra cosa importante es el lugar en el cual ustedes deberían publicar las fotos, lo mejor sería Facebook o Twitter, dos redes sociales en las cuales están la mayoría de los usuarios.

Palabras de Agradecimiento a Dios (5) Palabras de Agradecimiento a Dios (6) Palabras de Agradecimiento a Dios (7) Palabras de Agradecimiento a Dios (8)

Por último, les recomiendo que compartan el contenido de esta publicación con el resto de sus conocidos, especialmente con aquellos que son muy católicos. Buena suerte amigos, los espero en los próximos días con nuevos mensajes de agradecimiento que probablemente les serán de mucha utilidad. Nos vemos.

Palabras de Agradecimiento a Dios (9)

Un comentario sobre “11 Palabras de Agradecimiento a Dios”

  1. Hermana, el perdon es la cura sregua de todo dolor, es una medicina que se toma lento y sin faltar, elimina todo virus de rencor y odio, y da espacio al amor. EL perdon, es dificil de tomar, cuesta y duele en el trayecto, pero su fin es sanacion. Permita que Dios llene su vida de amor y le imparta el gozo del perdon.El pasado ha quedado atras, nada se puede quitar de ahi, el presente es donde debemos esforzarnos, el futuro es de Dios.Oraremos por usted y su familia constantemente. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *