12 Palabras de Agradecimiento a un Amigo Lejano

Palabras de Agradecimiento a un Amigo Lejano (1)

Está claro que durante la vida vamos a encontrar a muchísimas personas y que, seguramente, muchas de ellas se transformarán en nuestros amigos más fieles, pero también encontraremos muchos otros con los cuales las cosas no saldrán tan bien. Es por eso que es muy importante que miren con detenimiento todas estas fotografías y que descarguen aquellas palabras de agradecimiento que más les gusten. Digo esto porque la idea es que las vayan usando con sus amigos, con aquellos que más colaboran con ustedes y que están siempre que necesitan algo.

Palabras de Agradecimiento a un Amigo Lejano (1) Palabras de Agradecimiento a un Amigo Lejano (2) Palabras de Agradecimiento a un Amigo Lejano (2) Palabras de Agradecimiento a un Amigo Lejano (3) Palabras de Agradecimiento a un Amigo Lejano (3) Palabras de Agradecimiento a un Amigo Lejano (4) Palabras de Agradecimiento a un Amigo Lejano (4) Palabras de Agradecimiento a un Amigo Lejano (5) Palabras de Agradecimiento a un Amigo Lejano (5) Palabras de Agradecimiento a un Amigo Lejano (6)

Por último, me gustaría que me den su opinión sobre la amistad, sobre el valor que tiene esto para ustedes y sobre cómo ha afectado en su vida. También sería muy interesante que compartan la página con sus allegados, estoy seguro que en algún momento de su vida ellos necesitarán las postales que hay aquí. Nos vemos pronto, cuídense.

Palabras de Agradecimiento a un Amigo Lejano (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *