12 Palabras de Agradecimientos por Condolencias

Un momento muy difícil en la vida de las personas es cuando alguien a quien conocíamos pierde la vida y nos deja muy sorprendidos. Es por eso que me pareció una buena idea compartir con ustedes una serie de mensajes que pueden servirles para expresar su agradecimiento a esa persona que se fue.

Palabras de Agradecimientos por Condolencias (1) Palabras de Agradecimientos por Condolencias (1) Palabras de Agradecimientos por Condolencias (2) Palabras de Agradecimientos por Condolencias (3) Palabras de Agradecimientos por Condolencias (4)

Quizás la mejor forma sería dedicarle la carta a la familia y contarles lo que para ustedes significo esta persona. Pueden comenzar contando una anécdota y luego comenzar a enumerar las virtudes que tenía, etc. Lo que realmente importa es que lo hagan con respeto y desde el corazón.

Palabras de Agradecimientos por Condolencias (5) Palabras de Agradecimientos por Condolencias (6) Palabras de Agradecimientos por Condolencias (7) Palabras de Agradecimientos por Condolencias (8) Palabras de Agradecimientos por Condolencias (9) Palabras de Agradecimientos por Condolencias (10)

En fin amigos, espero que las imágenes les hayan servido y que puedan compartirlas con sus amigos y familiares. También me gustaría que me cuenten cómo les fue con su mensaje y cuál fue la recepción que obtuvieron de la otra parte. Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días.

Palabras de Agradecimientos por Condolencias (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *