6 Palabras de Agradecimiento a Voluntarios

Palabras de Agradecimiento a Voluntarios

Siempre que ocurre alguna tragedia natural (incendio, inundación, terremoto, huracán, etc.) las fuerzas estatales acuden al lugar a ayudar, pero muchas veces no alcanzan a cubrir las necesidades de los afectados. Es por eso que es necesaria la ayuda de voluntarios, personas comunes como vos o yo, que están dispuestas a darle una mano a quienes lo necesitan en ese momento. Los bomberos voluntarios son los más comunes, estas personas generalmente viven en los campos o sierras y además de tener su trabajo diario son bomberos ante cualquier incendio.

Palabras de Agradecimiento a Voluntarios (1) Palabras de Agradecimiento a Voluntarios (2) Palabras de Agradecimiento a Voluntarios (3) Palabras de Agradecimiento a Voluntarios (4)

Espero que las imágenes de agradecimiento les sirvan y les sean de utilidad para darles las gracias a esas personas que desinteresadamente los fueron a ayudar en un momento difícil de su vida. No se olviden de compartir el post y de dejar su opinión al final del mismo. Que tengan una buena semana y nos vemos en la próxima publicación.

Palabras de Agradecimiento a Voluntarios (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *