6 Palabras de Agradecimiento al Jardín

Como todos ustedes saben, en esta página comparto semanalmente tarjetas que les servirán para darles un agradecimiento a aquellas personas que los acompañaron durante el jardín de infantes y sus primeros contactos con otros jóvenes.

Palabras de Agradecimiento al Jardín (1) Palabras de Agradecimiento al Jardín (2) Palabras de Agradecimiento al Jardín (3) Palabras de Agradecimiento al Jardín (4)

Ahora bien, definir cuál es el mejor saludo para enviar depende mucho de cada uno y de la relación que hayan tenido con esa persona. Es por eso que les propongo que se tomen varios minutos para leer todas las fotos con detenimiento y luego hagan la selección. Otra cosa que les puede servir es modificar las imágenes que están viendo, pueden hacerle una mínima edición o pueden sacar algunos detalles y armar algo completamente nuevo.

Palabras de Agradecimiento al Jardín (5)

En fin, créame que esas personas que estuvieron durante su infancia influyeron mucho en su formación y en su forma de ser. Buena suerte amigos, cuídense mucho y no se vayan a olvidar de compartir la página con sus conocidos.

Palabras de Agradecimiento al Jardín (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *