7 Palabras de Agradecimiento a Vecinos

Buenos días mi queridos amigos, hoy vamos a hablar sobre los vecinos y la relación que deberíamos tener con ellos para mejorar la convivencia del barrio.

Palabras de Agradecimiento a Vecinos (6) Palabras de Agradecimiento a Vecinos

Lo primero que hay que tener en cuenta es el respeto. Hay que tratar de hacer las cosas bien sin molestar a las demás personas, evitar poner música o hacer ruidos muy fuertes durante la noche, ser limpios, saludar siempre que nos cruzamos con ellos, etc. Segundo, hay que ser solidarios con ellos. Esto implica que siempre que podamos hay que intentar ayudar, sea en lo que sea. Van a ver que con estas pequeñas cosas lograrán tener una excelente relación con todos sus amigos.

Palabras de Agradecimiento a Vecinos (1) Palabras de Agradecimiento a Vecinos (2) Palabras de Agradecimiento a Vecinos (3) Palabras de Agradecimiento a Vecinos (4)

Bueno chicos, espero que les hayan gustado las fotos y que les sirvan los consejos que les deje. También les pido que compartan la publicación con todos sus conocidos y que dejen su opinión al final de la misma. Buena suerte.

Palabras de Agradecimiento a Vecinos (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *