7 Palabras de Agradecimiento en el Día de Acción de Gracias

Uno de los días más importantes en Estados Unidos es el de “Acción de Gracias”. La tradición marca que el 4to jueves del mes de noviembre se celebra la mezcla entre las tradiciones europeas y aborígenes y, antiguamente, se agradecía por la buena cosecha del año. Uno de los símbolos más importantes de este día es el pavo, animal que se sirve como el plato principal en la mayoría de los hogares.

Palabras de Agradecimiento en el Día de Acción de Gracias Palabras de Agradecimiento en el Día de Acción de Gracias (1) Palabras de Agradecimiento en el Día de Acción de Gracias (2)

Al ser una fiesta tan masiva y de tanta importancia, me pareció interesante compartir con ustedes unas imágenes en las cuales ustedes le pueden dar las gracias a aquellas personas que son sus invitados en este día. Otra cosa interesante que pueden hacer es publicar las imágenes en las redes sociales esperando que todos sus contactos se sientan parte de su agradecimiento.

Palabras de Agradecimiento en el Día de Acción de Gracias (3) Palabras de Agradecimiento en el Día de Acción de Gracias (4) Palabras de Agradecimiento en el Día de Acción de Gracias (5)

Espero que las fotos les hayan gustado mucho y que tengan un muy buen Día de Acción de Gracias.

Palabras de Agradecimiento en el Día de Acción de Gracias (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *