7 Palabras de Agradecimiento por la Confirmación

Palabras de Agradecimiento por la Confirmación

Para las personas católicas hay ciertos eventos que son muy importantes. El primero es el bautismo, momento en el que se expulsa el mal que está dentro del niño y la aceptación de que Dios entre en su alma. El segundo momento importante es la comunión, momento en el que la persona por primera vez ingiere el sacramento (cuerpo y sangre de Jesús). Esto generalmente sucede entre los 6 y 7 años de edad, es raro ver a gente mayor haciendo esto. Luego, en tercer lugar está la confirmación, la cual es muy similar a la comunión, con la diferencia de que es un sacramento que administra la iglesia católica.

Palabras de Agradecimiento por la Confirmación (1) Palabras de Agradecimiento por la Confirmación (2) Palabras de Agradecimiento por la Confirmación (3) Palabras de Agradecimiento por la Confirmación (4) Palabras de Agradecimiento por la Confirmación (5)

En fin, si ustedes están por atravesar este último momento creo que les van a ser de mucha utilidad las frases que hay en este post. Con ellas podrán agradecer a todos sus invitados por la compañía que les hicieron en este lindo momento.

Palabras de Agradecimiento por la Confirmación (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *