8 Palabras de Agradecimiento a un Pastor

Palabras de Agradecimiento a un Pastor (7)

Los pastores son esas personas que generalmente se dedican a predicar con la palabra del señor. Ellos suelen apoyar a los fieles en los momentos más difíciles, les dan consejos, hablan con su familia, los ayudan en las cuestiones que pueden, etc. Es más, podría decirse que gracias a estas personas muchos mejoran su situación personal, incluso hay chicos que salen de las adicciones gracias al apoyo que estos hombres.

Palabras de Agradecimiento a un Pastor (6)Palabras de Agradecimiento a un Pastor (5)Palabras de Agradecimiento a un Pastor (4)Palabras de Agradecimiento a un Pastor (3)Palabras de Agradecimiento a un Pastor (2)Palabras de Agradecimiento a un Pastor (1)

El post de hoy intenta ofrecerles una serie de imágenes que muestran la gratitud que sienten aquellas personas que fueron ayudadas por su pastor. Realmente espero que puedan seleccionar alguna foto que sintetice todo lo que ustedes sienten por ese hombre que tan bien les hizo. Algo que sería muy bueno es que inviten a su pastor a comer y en ese momento le entreguen la imagen, de esa forma el se sentirá más reconfortado y valorado. Nos vemos la semana que viene amigos.

Palabras de Agradecimiento a un Pastor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *