8 Palabras de Agradecimiento al Pastor

Palabras de Agradecimiento al Pastor (1)

Antiguamente el pastor o el cura del pueblo era una figura de mucha relevancia. Él era quien aconsejaba a la mayoría de las personas, era quien definía muchas políticas relacionadas con la organización de la comunidad, era quien conocía casi todo lo que pasaba entre los ciudadanos y demás cuestiones. El problema es que en la actualidad, con el crecimiento que han tenido las ciudades y con el número creciente de personas que no creen en Dios, la función del pastor se ha perdido, lo cual no quiere decir que haya dejado de existir. Es por eso que me pareció una buena oportunidad para compartir con ustedes algunas fotos con agradecimientos para el pastor que les pueden llegar a interesar, especialmente si son de asistir seguido a la Iglesia.

Palabras de Agradecimiento al Pastor (2) Palabras de Agradecimiento al Pastor (3) Palabras de Agradecimiento al Pastor (4) Palabras de Agradecimiento al Pastor (5) Palabras de Agradecimiento al Pastor (6) Palabras de Agradecimiento al Pastor (7)

En fin, disfruten de las fotos, úsenlas cuando lo crean necesario y no se vayan a olvidar de compartirlas con sus amigos y familiares.

Palabras de Agradecimiento al Pastor (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *