9 Palabras de Agradecimiento de Graduación Universitaria

Terminar la universidad no es algo sencillo, generalmente requiere mucho tiempo, dedicación y esfuerzo. Pensemos que no solo implica tiempo de estudio, sino que también incluye sacrificios que hay que hacer para lograr lo que tanto ansiamos, conseguir el título universitario.

Palabras de Agradecimiento de Graduación Universitaria (1) Palabras de Agradecimiento de Graduación Universitaria (1) Palabras de Agradecimiento de Graduación Universitaria (2) Palabras de Agradecimiento de Graduación Universitaria (3) Palabras de Agradecimiento de Graduación Universitaria (4)

Es por eso que me pareció interesante la idea de compartir con ustedes algunas postales o tarjetas de agradecimiento para que las repartan con aquellas personas que colaboraron durante su formación, que los ayudaron en lo económico o que les dieron una mano cuando parecía que el barco se hundía. Créanme que aunque parezca un gesto menor, será muy valorado por aquellas personas que tanto los aprecian y que están felices por su logro.

Palabras de Agradecimiento de Graduación Universitaria (5) Palabras de Agradecimiento de Graduación Universitaria (6) Palabras de Agradecimiento de Graduación Universitaria (7)

Cuídense mucho, disfruten de su título y comiencen a ejercerlo lo más rápido que puedan. También me gustaría que les dejen un consejo a aquellas personas que no lo lograron y que pueden llegar a visitar el post.

Palabras de Agradecimiento de Graduación Universitaria (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *