9 Palabras de Agradecimiento en Japonés

La cultura japonesa es una de las más ricas y envidiadas por los habitantes de occidente. Es por eso que me pareció una buena idea compartir con ustedes muchas fotos bonitas en las cuales ustedes podrán ver diferentes formas de decir gracias en japonés (感謝).

Palabras de Agradecimiento en Japonés (1) Palabras de Agradecimiento en Japonés (1) Palabras de Agradecimiento en Japonés (1) Palabras de Agradecimiento en Japonés (2)

El objetivo de la publicación es que ustedes puedan conocer un poco esta magnífica cultura y usar las fotos para sorprender a algún amigo o familiar que sepa japonés. También pueden subir las imágenes a las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) o por medio de un mensaje de texto (WhatsApp). Les aseguro que todas las personas que vean las fotos van a dejar un comentario bonito o algún símbolo de complicidad con ustedes.

Palabras de Agradecimiento en Japonés (2) Palabras de Agradecimiento en Japonés (3) Palabras de Agradecimiento en Japonés (4) Palabras de Agradecimiento en Japonés (5)

En fin, los espero nuevamente la semana que viene. No se olviden de compartir las fotos y de dejar su opinión al final de la publicación. Nos vemos amigos.

Palabras de Agradecimiento en Japonés (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *