9 Palabras de Agradecimiento por el Baby Shower

Desde hace unos años o unas décadas, se ha puesto muy de moda festejar el Baby Shower. Este evento se suele realizar un mes antes de que nazca el bebé y se busca festejar la pronta llegada de esta nueva personita y, según marca la tradición, se hace para agradecer por la llegada del primer hijo de la familia. Por lo general los invitados asisten con muchos regalos que son de utilidad para los primeros años de vida del niño.

Palabras de Agradecimiento por el Baby Shower (1) Palabras de Agradecimiento por el Baby Shower (1) Palabras de Agradecimiento por el Baby Shower (2) Palabras de Agradecimiento por el Baby Shower (3)

La fiesta claramente es un invento comercial que ha tenido gran recepción en el público, pero en sí no es gran cosa. Igualmente, si ustedes son los anfitriones deberán armar unas tarjetas bien lindas para la invitación y otras para agradecer la asistencia al evento. Mi consejo es que usen los tonos rosas (para niñas) y los celestes (para niños).

Palabras de Agradecimiento por el Baby Shower (4) Palabras de Agradecimiento por el Baby Shower (5) Palabras de Agradecimiento por el Baby Shower (6) Palabras de Agradecimiento por el Baby Shower (7)

En fin, disfruten de las fotos y compártanlas con todos sus amigos y familiares. Nos vemos y muy buena suerte.

Palabras de Agradecimiento por el Baby Shower (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *